viernes, 15 de mayo de 2015

Próximamente : "El Lado Falso" (Una vida oculta #0.5) de Sally Green


Una historia que nos presenta el diario escrito por Michèle, la hermana menor de Gabriel. […] El día 20 se distribuirá impreso en librerías independientes y cadenas de librerías de toda España (también de México, Colombia, Chile, Uruguay, Centroamérica, Rep. Dominicana…) para que todos vosotros podáis ir a vuestra librería habitual a reservarlo. También estará disponible en formato electrónico en preventa a partir del 15 de mayo (para recibir la descarga el 1 de junio) en tiendas internacionales como la Apple Store, Amazon, Google Play o Kobo. Igualmente, a partir del 1 de junio se podrá descargar desde otras cadenas de librerías digitales como FNAC y Casa del Libro.
Como ven, el relato corto de El Lado Falso‬ de Sally Green llegará a España gracias a Océano Gran Travesía. Y en palabras de la editorial, ":) Saldrá en España, Perú, México... ¡y muchos países más!"

Se trata de una historia corta ambientada meses antes del primer libro: El Lado Oscuro (reseña aquí), contada por la hermana menor de Gabriel. 

Si no saben quién es Gabriel, apresúrense a leer El Lado Oscuro, pues la segunda parte, El Lado Salvaje, no tardará en llegar a México y España :D ¿Quieres ver la portada y leer la sinopsis del segundo libro? Da clic aquí (si aun no lees el primero, no leas la sinopsis).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!