miércoles, 6 de mayo de 2015

Próximamente en México: "El lado salvaje" de Sally Green


¡Seguramente muchos estarán brincando de emoción con esta noticia! ¡Yo sí! "El lado salvaje", segunda parte de la trilogía 'Una vida oculta', de la autora Sally Green, llegará muy pronto a México de la mano de Editorial Océano de México​. Les recuerdo que pueden leer la reseña del primer libro aquí. Mientras tanto, les dejo lo que dice la ficha de la editorial:
Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.
¡Estoy muy emocionada de que al fin pueda (y podamos) leer la segunda parte!

2 comentarios:

  1. *le da galletita*
    No me emociono por que aún no leo la primera parte...ni siquiera la tengo ._. XDDD

    ResponderBorrar
  2. ¡Que genial! Me gustó mucho la primera parte y ya quiero que salga la segunda. Comenzaré a ahorrar a partir de ahora:D
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!