miércoles, 28 de enero de 2015

Reto literario: Hombres protagonistas

Ya sé lo que dije antes, no me peguen. No me iba a inscribir a retos, pero tengo libros por ahí que podrían funcionar y, quien sabe, podría aprovechar los retos para no dejar estos libros sin leer :) ¿No?

Así que me voy a apuntar a este reto hecho por mi amigo Alexis de "El final de la historia". En un pequeño resumen, les contaré de que trata: como bien saben muchos libros juveniles tienen una trama cuyo protagonista es una chica; pues en este caso, lo que se pretende es leer más historias donde los protagonistas sean chicos (y donde, de preferencia, el narrador sea en primera persona). En total deben ser seis libros.

Si quieren leer más sobre este reto o apuntarse, pueden hacerlo aquí o dando clic en el banner que dejo a continuación :)

En todo caso, aquí dejaré mi lista de los libros que vaya leyendo, donde los protagonistas sean hombres :) Con forme vaya terminándolos, les dejaré las reseñas enlazadas :D ¿Alguien más se apunta? :)

3 comentarios:

  1. Mucha suerte :D tengo un amigo que tambien esta participando en este reto, yo ya no pude apuntarme porque ya tengo muchos :( pero me gusto la idea

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho este reto desde la primera (y ?unica vez) que se hizo. Que bueno que te unas a él.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído dos de esos libros D: pero espero ponerme las pilas con los otros, más que nada con Steelheart, que de esos es el que más me llama. ¡Muchas gracias por participar! Ahora me caes mejor :D jaja

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)