WishList

Aquí está la sección de Wish list. Así que… si alguien está interesado en intercambiar libros, seguramente querrá saber qué estoy buscando :). La lista cambiará ya sea agregando o quitando libros, según yo pueda obtener los libros de esta lista. Dando clic aquí, podrán ver los libros que tengo para intercambiar.

Tengan en cuenta que, si bien no busco libros nuevos,  busco libros que estén bien cuidados por sus dueños. Es decir: sin rayones, sin feos dobleces en las paginas, rotas o daños en las portadas… Creo que se entiende. De la misma manera yo prometo entregar un libro en buen estado.

En caso de que ustedes no tengan alguno de los libros de esta lista, no se preocupen. Sí tiene una lista de intercambio, quizás me puede interesar alguno de los libros que ustedes tienen. Así pues, les dejo mi lista...

                       
          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)