Intercambio

¡Hola! Hace poco limpié mi librero y saqué muuuchos libros que tengo repetidos, que ya no pienso leer o que no me gustaron. Así que decidí que lo mejor sería hacer una sección de intercambio.

Primero que nada, quiero que conozcas la reglas y enseguida, al final de la entrada, podrás encontrar las imágenes con los libros que tengo disponibles.

Reglas:

- Intercambios únicamente con lectores mexicanos dueños de un blog o un canal (si no eres dueño y aún así quieres contactarme está bien, pero no te prometo nada). Los libros que más me interesan los puedes encontrar dando clic aquí, en ESTA LISTA, pero estoy abierta a sugerencias. 

- Puedes pedirme fotografías de los libros sin ningún problema, pues es probable que yo te pida lo mismo y espero que estés dispuesto a ello; de lo contrario, no habrá trato. Mis libros están en buen estado, así que espero que el libro que me envíes también lo esté.

- Si no llegamos a ningún acuerdo o no me interesa ninguno de tus libros, no te ofendas; pero, así como tú, estoy buscando libros que me parezcan interesantes.

- En caso de que no tengas un libro de mi agrado y aún te interese el que ofrezco, podríamos llegar a un acuerdo (desde la venta del libro, hasta efectuar un encargo en una librería conocida).

- El envío se efectuaría mediante Correos de México (correo registrado).

- Si te interesa alguno o algunos de los libros de la lista, envía un correo al email del blog. En el asunto “Intercambio”, con los siguientes datos en el cuerpo del correo:

Tu nombre y link de tu blog o canal.
Estado de la república.
Libro o libros que te interesan y los libros que tienes para intercambiar.

*NOTA: Es posible que alguno de los libros ya esté apartado. Revisa, en la ultima parte de esta entrada, en la lista que dice “APARTADOS”, así sabrás si el libro que te interesa está disponible; no obstante, puedes preguntar por él de igual forma. Te lo haré saber si falta poco tiempo para que termine el apartado del libro. Aparto el libro DURANTE 5 DÍAS, no más.

                                                             
   




APARTADOS
---

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!