miércoles, 2 de mayo de 2018

Novedades de mayo: Editorial Océano México

Hijos de sangre y hueso
de Tomi Adeyemi

Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre. El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes.

ES EL MOMENTO DE QUE ZÉLIE RECUPERE SU LEGADO. ES EL MOMENTO DE QUE UN PUEBLO RECUPERE LA ESPERANZA.

La oradora (Mar de tinta y oro #2)
de Traci Chee


La sinopsis puede contener SPOILERS del libro anterior

Habiendo apenas escapado de las garras de la Guardia, Sefia y Archer están de vuelta en la carrera, deslizándose en la seguridad del bosque para atender sus heridas y planificar su próximo movimiento. Atormentado por recuerdos dolorosos, Archer lucha para superar el trauma de su pasado con los impresores, cuya crueldad lo atormenta cada vez que cierra los ojos. Pero cuando Sefia y Archer se encuentran con una tripulación de impresores en el desierto, Archer finalmente encuentra una forma de combatir sus pesadillas: cazando a los impresores y liberando a los niños que tienen cautivos.

Con la ayuda de Sefia, Archer viaja por el reino de Deliene rescatando niños mientras continúa investigando el misterioso libro y los secretos que contiene. Pero mientras más batallas combaten, más peleas Archer anhela, hasta que su sed de violencia amenaza con transformarlo del muchacho gentil que Sefia conoce a un guerrero sombrío con un destino cruel. Mientras Sefia comienza a desenmarañar los hilos que conectan el destino de Archer con la traición de sus padres a la Guardia hace mucho tiempo, ella y Archer deben encontrar la forma de subvertir los planes de la Guardia antes de que sean atrapados en una guerra que enfrentará al reino contra el reino. dejando su futuro y la seguridad del mundo entero colgando en la balanza
*Sinopsis de Chaos Angeles.


El lugar alejado más cercano posible
de Hayley Long

Este libro comienza con una terrible sacudida y se desarrolla a partir de los fragmentos dejados por esa imprevista conmoción. Griff y Dylan viajan con sus padres a su nuevo hogar en Brooklyn cuando sufren un accidente automovilístico. La vida de los chicos cambia radicalmente al quedar huérfanos y tener que mudarse a Gales a vivir con sus tíos. Pero tener un hogar y un nuevo lugar donde comenzar no es suficiente.

Griff se mantiene encerrado en sí mismo y Dylan quiere sacar a su hermano del dolor, pero antes él mismo tendrá que dar el paso necesario para que ambos puedan seguir adelante.


Escarcha como noche (Nieve como ceniza #3)
de Sara Raasch,

Final de la saga.
La sinopsis puede contener SPOILERS de libros anteriores.

Meira hará cualquier cosa para salvar su mundo. Con Angra tratando de romper sus defensas mentales, ella necesita desesperadamente aprender a controlar su magia; por eso, cuando el líder de una misteriosa orden de Paisly ofrece enseñarle, acepta la oportunidad. Pero la verdadera solución para detener la Decadencia se encuentra en un profundo laberinto debajo de los Reinos Estacionales. Para derrotar a Angra, Meira tendrá que entrar en el laberinto, destruir la magia que está aprendiendo a controlar y hacer el mayor de los sacrificios.

Mather hará cualquier cosa para salvar a su reina. Necesita reunir a los Hijos del Deshielo, encontrar a Meira y, finalmente, reconocer sus sentimientos. Pero con un plan de ataque que no deja a ningún reino indemne y una gran traición dentro de sus filas, ganar la guerra –y proteger a Meira– está cada vez más lejos de su alcance.

Ceridwen hará cualquier cosa para salvar a su gente. Angra mató a su hermano, robó su reino y la hizo prisionera. Pero cuando ella es liberada por un inesperado aliado que le revela una chocante verdad sobre la trata de esclavos de Verano, Ceridwen debe tomar medidas para salvar su verdadero amor y su reino, aunque le cueste lo poco que le queda.

Angra desata la Decadencia en el mundo y Meira, Mather y Ceridwen deberán juntar los reinos de Primoria... o perderlo todo.

La gran plaga (Gregor #3)
de Suzanne Collins

La sinopsis puede contener SPOILERS de libros anteriores.

Esta nueva aventura llevará a Gregor y Boots hasta las Tierras Bajas para luchar contra la gran plaga, como auguraba la Profecía de la Sangre.

Sin embrago, por primera vez, su madre impone sus condiciones: los quiere acompañar en su peligroso viaje a la selva... ¿Conseguirán juntos acabar con la guerra biológica que amenaza a los sangrecaliente de las Tierras Bajas? 

Cada día
de David Levithan

Todas las mañanas, A despierta en el cuerpo de una persona diferente. Sin aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido.

Pero A ha aprendido a vivir con ello e incluso tiene una serie de normas para seguir adelante: No te impliques demasiado. Pasa desapercibido. No interfieras. Todo marcha bien hasta que conoce a Rihannon y las reglas que A se ha impuesto pierden sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien quiere estar... un día, y otro, y el día siguiente.


¿Qué opinan? ¿Cuáles llaman su atención? :D

1 comentario:

  1. Son prometedores, sin duda, pero no me lanzo a por ninguno. Leí el de Cada día y aunque me pareció muy original el tema, me dejó con la sensación de que no se había desarrollado lo suficiente

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!