lunes, 30 de abril de 2018

Reseña: Desertion (Demonios del Infierno #2) de Becca Berger

Contiene SPOILERS de libros anteriores. Lee la reseña del primer libro aquí.
Título: Desertion

Demonios del Infierno (2/?)

Autor: Becca Berger 

Autopublicación 

ASIN: B07C7SJ73N

Nº de páginas: 251

Disponible en Amazon

Creep no es un hombre de sentimientos y con cicatrices tan profundas que no confía en nadie.

Cuando conoció a Annie, nunca imaginó que ella pondría su mundo de cabeza. Así que cometió el peor error de su vida... huir de ella.

Annie esta cansada de sufrir por amor, por lo que esta decidida a comenzar de cero. Pero el destino tiene otros planes.

En medio del peligro, fantasmas del pasado y venganzas, Annie deberá elegir entre un nuevo amor dispuesto a curar sus heridas o intentar sanar el corazón de Creep.
OMG. En esta ocasión hubo un gran cambio…

Bueno, primero que nada, quiero recordarles que este libro es la segunda parte de una saga, así que, si quieren leer más sobre el primero, den clic aquí.

Además, quiero volver a agradecer a Annie y a Becca por invitarme a la Lectura Conjunta y permitirme leer estas novelas.

Como pudieron leer en la sinopsis, la novela en esta ocasión se centra en la relación de Annie y Creep.

Si leyeron mi reseña anterior, recordarán que comenté que Annie es uno de mis personajes favoritos. Pero en esta segunda parte se han unido más nombres más a esa lista.

Vamos a comenzar por el inicio… A continuación hay spoilers del primer libro, así que están avisados :P

Recordemos que al final del Complicated hubo una tragedia enorme que involucraba a uno de los personajes más queridos. (No lo pude decir en la reseña anterior pero es imposible no amar a Daniel aún con las pocas líneas que tiene).

Y así continua esta trama: a partir de un conflicto que afectará a todos los involucrados en el mundo de los Demonios del Infierno, pero que, en esta ocasión, avanzará junto con la historia de Annie y Creep.

Annie es uno de mis personajes favoritos debido a su forma de ser. Desde la primera novela te das cuenta de que es una chica vivaz, amigable y que entrega lo mejor de sí a todos sus seres queridos. Esto incluye, por supuesto, a Creep.

Pero Annie comienza a cansarse de los desplantes de su “novio”, pues parece que simplemente la quiere para disfrutar de una relación en la cama y nada más. Esto, recordarán, los llevó a tener un conflicto en el primer libro. Y generó que Annie conociera a Zak (otro de mis favoritos Becca, ejem… Jo, jo, jo).

Como se imaginarán por la sinopsis, en el pasado de Creep hay algo que le impide acercarse más a Annie, pero ahora que ella parece tener la oportunidad de ser feliz con otro chico, las alarmas de Creep se han encendido, generando en él un conflicto interno.

No obstante, a lo largo de la novela ocurre algo más, algo muy fuerte y que pondrá a prueba la relación entre ambos personajes.

En esta ocasión la situación entre la pareja en turno me agradó más. Se notaba el problema entre ellos y era complicado que existiera una solución simple como en la novela anterior.

Sin embargo, la autora utilizó la subtrama de la saga como herramienta para desarrollar su relación; y, obviamente, de esta manera la subtrama se vio más expuesta que en el primer libro.

Me gustó poder conocer más, no solo de los personajes, si no de lo que hay detrás. Ver cómo va avanzando la historia que rodea a todos los miembros del club y a sus allegados. En la novela anterior sentí que esto no avanzó mucho y fue un punto por el cual no acabó de agradarme tanto el libro uno.

Como siempre repito, no soy fan de las novelas románticas y eróticas que simplemente se centran en la pareja. Debe haber algo más, una trama más fuerte que me haga querer seguir leyendo. Y en esta segunda parte, eso tuvo una mayor repercusión.

¡Se está armando un camino muy peligroso!

Además, algo que también me gustó, es que es en este libro donde la autora nos deja en claro que se trata de un mundo peligroso y que ella no se va a cortar en nada a la hora de hablar al respecto.

Becca le brindó un realismo muy oportuno y nada endulzado; le dio el toque importante que acompaña a una historia de un club de motociclistas de este tipo.

¡Me fascinó! Además, gracias a esto pude conocer a otros personajes de los cuales quiero saber más… Hay una parejita rusa por ahí de la cual quiero indagar más en su historia. Y, por supuesto, quiero saber más sobre el personaje de apoyo en esta historia. (Sí, Becca, me estoy tomando la libertad de decírtelo para que tomes nota. ¡Ja, ja, ja!).

No cabe duda de que la historia cambió bastante y la forma en que se manejó trama mejoró mucho en comparación con la novela anterior. No solo la trama se desarrolló, los personajes principales también evolucionaron y muchos otros, aunque secundarios, tuvieron un papel importante en el desarrollo de la novela.

Sigue habiendo un problemilla ahí con la gramática, aún la siento un poco extraña... Pero es poca cosa...

¡Tengo muchas ganas de saber cuál es el siguiente punto en la ruta de los Demonios del Infierno!
-El amor es algo que no podemos forzar a sentirlo por alguien, es algo natural que se da de forma espontánea.
Conclusión

El peligro, la crudeza y la tensión volvieron con fuerza en esta segunda parte. Desertion superó con creces a Complicated, haciendo que añadiera más personajes a mi lista de favoritos y generando incógnitas cuyas respuestas me gustaría conocer en las futuras novelas de la saga. La autora logró engancharme con esta segunda parte. Espero que la siguiente novela no tarde tanto en salir :)
¿Qué dicen? ¿Les gustaría leer esta saga?
Pues si están interesados, atentos a las redes sociales ;)

*Gracias a Annie (Trance de Letras) por la invitación
y a Becca Berger por el libro :)

¡Gracias a ti por leerme! :D

2 comentarios:

  1. Quiero conseguir el segundo libro por favor cómo lo puedo descargar? Ayudame

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Puedes comprarlo en Amazon: https://goo.gl/bdZ9ty
      Saludos :)

      Borrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!