martes, 24 de abril de 2018

Conoce más: "La caza"

La caza
de M. A. Bennett
RBA Molino / Editorial Océano 
368 páginas 
$325.00 pesos (MXN)

Hay invitaciones que nunca deberías aceptar.

Prepárate para un fin de semana mortal en este retorcido thriller ideal para fanáticos de Lindas mentirosas y Uno de nosotros miente, en donde conocerás qué tan lejos puede llegar la élite dentro de un colegio inglés.

Gracias a una beca, Greer MacDonald acaba de comenzar sus estudios en el exclusivo Colegio San Aidan el Grande, conocido por sus privilegiados alumnos como STAGS. STAGS es un lugar donde se deben evitar cosas nuevas y personas nuevas. Y en sus primeros días allí, Greer es ignorada en el mejor de los casos, y burlada en el peor por el círculo de amigos más poderoso y admirado de la elitista escuela, los Medievales.

Greer es tomada por sorpresa cuando recibe una invitación de los Medievales para pasar un fin de semana de caza, tiro y pesca en la finca familiar de su líder no oficial, Henry de Warlencourt.

A medida que el fin de semana avanza, se vuelve evidente que más allá de los excesos y lujos, los depredadores acechan y buscan sangre.

4 comentarios:

  1. Suena bien el libro, me llama la atención pero sería primero leer algunas opiniones porque Saeculum sonaba bien también y no me gusto.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Últimamente he visto en varios sitios este libro y siempre me llama bastante la atención, así que imagino que terminaré leyéndolo
    ¿Tu? ¿Lo has leído?
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Iris!
    Sólo he leído una reseña y lo ponía regular, aún así quiero leer más reseñas a ver si me animo a leerlo, porque está algo caro como para arriesgarme a comprarlo así porque sí.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  4. Suena muy bien. Gracias por la info.

    Un beso ;)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!