martes, 1 de mayo de 2018

Conoce más: "J. J. Sánchez y el último Sábado Fantástico"

J. J. Sánchez y el último Sábado Fantástico
de M. B. Brozon
Editorial Océano Gran Travesía
240 páginas
$245.00 (MXN)

Todo parece estar de cabeza desde que la mamá de J. J.
decidió marcharse de casa rumbo a Chiapas…

El papá de J.J. trabaja todo el tiempo, su hermana Diana es una pesada y su hermanito Pancho no entiende nada. Para colmo, el señor Alcalá los ha echado del departamento en el que viven por deber cuatro meses de renta y ahora tienen que irse a vivir al multifamiliar con su bisabuela. Sin embargo, lo único en lo que J.J. puede pensar es en su mamá, quien se fue de casa.

Lo que en realidad quiere J.J. es ir a buscar a su mamá para convencerla de que regrese. Y para eso, necesita dinero para poder viajar a Chiapas. Es entonces cuando casualmente se entera del programa de concursos Sábado Fantástico, donde hay que hacer diferentes cosas para ganar premios que pueden ser juguetes, viajes o dinero.

A partir de ese momento, nuestro protagonista se volverá amigo de un chico de la calle, conocerá a la niña más bonita del mundo y vivirá días llenos de emocionantes y divertidas aventuras.

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!