martes, 17 de abril de 2018

Conoce más: "La épica conquista de Genie Lo"

La épica conquista de Genie Lo
de F. C. Yee
Editorial Océano Gran Travesía
352 páginas
$315.00 (mxn)

Genie Lo es una chica de dieciséis años que está luchando por ingresar a una universidad de primer nivel, por lo que todos sus pensamientos se consumen en eso. Pero cuando su poblado es atacado por demonios terribles que han escapado del mismísimo Infierno, su forma de ver la vida cambia drásticamente.

Su única guía para el caos demoníaco que se desata a su alrededor es Quentin Sun, un chico guapo recién transferido a su escuela que dice ser el milenario Rey Mono de la mitología china, y quien asegura que Genie es una pieza clave —y poderosa— en su futuro. Genie no está dispuesta a escucharlo, pero Quentin le asegura que ella es lo suficientemente fuerte para luchar contra estos monstruos, ya que ella, sin saberlo, alberga un poder interno que es lo suficientemente poderoso para atravesar las puertas del cielo con sus puños. Pero cada segundo que Genie invierta en conocer el secreto de su verdadera naturaleza es un segundo en el que las vidas de sus seres queridos están en juego.


1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!