viernes, 9 de febrero de 2018

Conoce más: "El proyecto de Wendy"

El proyecto de Wendy
de Melissa Jane Osborne y Veronica Fish
Editorial Océano / Historias Gráficas
96 páginas 
$225.00 pesos

¿QUÉ ES LO QUE NOS OBLIGA A CRECER?

Wendy Davies, una adolescente de 16 años y protagonista de esta original novela gráfica, atraviesa por una crisis. Sus padres la han enviado a terapia para ayudarla a superar la muerte de su hermano menor, Michael, quien falleció en un accidente automovilístico, al que sobrevivieron su otro hermano, John, y ella. Sin embargo, Wendy insiste en que Michael no ha muerto; asegura que su espíritu fue rescatado nada menos que por el legendario Peter Pan.

En una lucha por encontrar el equilibro entre la realidad y la fantasía, pues ve en maestros y compañeros a personajes del país de Nunca Jamás, Wendy comienza un proyecto en el diario que su terapeuta le da para que dibuje todo lo que no puede decir con palabras, y así empezar el duelo causado por la pérdida de su hermano.

El proyecto de Wendy es un libro que combina perfectamente sentimientos tan profundos como la tristeza y el dolor, con recuerdos de un mundo tan feliz y divertido como es Nunca Jamás. Una versión moderna que hace homenaje a aquel mundo mágico a más de 110 años de su creación.

2 comentarios:

  1. Woua, realmente de entrada iba a rechazar la posibilidad de lectura de este libro (que me entero que es novela gráfica), pero ¡oh, error! el mio puesto que parece que la historia tocará fibras sensibles en mí, por lo que posiblemente me lo anote, tal vez no ahora, pero en un futuro (después de acabar con mis pendientes).

    Gracias por la información.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Wendy Davies? Vaya, me ha parecido muy curioso el nombre de la protagonista, porque hay una autora de novela juvenil que usa ese seudónimo xD No sé, gracias por darnos a conocer el libro, podría estar bien si no es demasiado juvenil, pero vaya, antes he de leer algunas reseñas.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)