viernes, 26 de enero de 2018

Conoce más: "Imperio de lobos"

Imperio de lobos
de Kayla Olson
RBA Molino / Editorial Océano 
512 páginas
$345.00 (MXN)

¿Cómo sobrevivir cuando se ha perdido toda esperanza?

Imperio de lobos es un thriller que se desarrolla en 2049, en esta época la tierra está devastada por el cambio climático y un grupo ha aprovechado el caos para apoderarse de los recursos naturales y mantener a la población en la esclavitud. Los Lobos son quienes están en el poder y siembran el terror en la gente para que nadie intente escapar del infierno en que viven. Muchas personas desean escapar pero Los Lobos ponen trampas y usan armas poderosas para frustrar todo intento, los hieren o matan como si fueran objetos desechables.

Una tarde surge un intento de fuga, el caos se apodera de la isla y Eden, una chica que lo ha perdido todo ve la oportunidad tan esperada de escapar, aunque lleva mucho tiempo planeando su huida, el miedo la corroe y tomar la decisión le cuesta, pues la seguridad es casi inquebrantable y no quiere morir. Por fin se decide y sale corriendo a toda velocidad sin mirar atrás, escucha los disparos, los gritos, y de pronto siente la presencia de otra chica, ella se une a la huida y en breve otras dos chicas llegan para también escapar.

Las cuatro deben llegar a un velero que está en el pequeño muelle. Eden, Alexa, Finnley y Hope, tendrán que escapar y llegar al lugar que el padre de Eden descubrió: la Isla Santuario.

Las cuatro buscan ser libres y disfrutar al máximo de lo poco que queda en el mundo. Cuando llegan a lo que creen que será el paraíso, se equivocan pues, comenzará la verdadera aventura por sobrevivir. La esperanza y la lucha por la libertad tendrán que mantenerse siempre a pesar de todos los terribles obstáculos que encontrarán.

1 comentario:

  1. Hum, me llama la atención, la verdad, pero esperaré a leer alguna reseña.

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)