lunes, 4 de diciembre de 2017

Portada revelada: "The Plastic Magician" (spin off "El mago de papel")

*clic en la portada*

Fecha de publicación en USA: 15 de mayo, 2018.

Charlie N. Holmberg publicó hoy la portada del spin off de "El mago de papel" :) ¿Quién ya leyó los primeros tres? Recuerden que ya están en español gracias a Oz editorial Les dejo las reseñas de los primeros dos libros por si quieren leerlas (libro uno y libro dos) y la sinopsis de este nuevo libro.

No hay problema con que la lean, no con tiene spoilers :)
De la compleja y brillante imaginación de las novelas de El mago de papel, Charlie N. Holmberg comienza un nuevo capítulo poblado por magos altamente entrenados que manipulan una gran gama de materiales con propósitos increíbles.

Alive Brechenmacher, una chica aprendiz que estudia bajo la tutela del renombrado Marion Praff, descubre su inteligencia sin explotar en un nuevo hechizo y en una invención que puede beneficiar al mundo. Pero al descubrir los misterios de la magia plástica, Alvie involuntariamente desencadena una pelea peligrosa y de gran alcance entre su tutor y su némesis, que podría cambiar el curso de su vida para siempre.
*Traducción de Sweet Darkness

¿Qué les pareció? ¿Quieren volver a este mundo? ¿Quieren leer este spin off? Yo tengo curiosidad, ya que la autora ha comentado que habrá cameos... Así que veremos ;) 

2 comentarios:

  1. Justo la vi esta mañana y es llamativa, pero no me gusta tanto como las otras -.-

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  2. Pues son unos libros que me llaman mucho la atención, aunque me molesta cuando empiezan a sacar spin-offs :/

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!