lunes, 18 de diciembre de 2017

Novedades: Ediciones Urano en diciembre (México)

"Zigo come cartas de amor"

de Cristina Guillermo Arena. 
Ilustraciones: Adriana Carrera.

Como cualquier perro, Zigo corre por los jardines, huele flores, persigue carteros, mastica zapatos y pide que le rasquen la barriga.

Hasta que un día empieza a comer cartas de amor, periódicos y libros, y se vuelve un perro fuera de serie, tan único que será la fascinación de la familia, la confusión de los vecinos y el tormento de su ama.


"Drilo. La nueva amiga de Papá"
de Marichel Roca. 
Ilustraciones: Adriana Carrera.

¡Los papás de Drilo se separaron! Ahora tiene miedo de conocer a la nueva amiga de papá, porque cree que le va a robar su cariño; está seguro de que ella lo tiene hechizado, así es que decide armar un plan para salvarlo...

Acompaña a Drilo en esta nueva aventura y descubre si logra terminar con el hechizo. Tal vez te sorprendas al ver que, a veces, las cosas resultan ser distintas y hasta mejores de como las habías imaginado.



"Cuentos por estaturas"

de Jorge A. Estrada. 
Ilustraciones: Dani Scharf.

En este libro encontrarás siete cuentos muy bien formaditos por estaturas. Empieza por uno pequeño de apenas unas pocas líneas, hasta llegar a la épica historia de tres villanos expulsados de la gran sociedad de malvados. De las peripecias de una lágrima en alta mar a la historia de un vampiro que chupa tu buena ortografía.

Al final, y sin importar su tamaño, lo que tienen todos en común es que en su interior guardan fabulosas sorpresas que te provocarán un montón de sonrisas.


¿Cuales les gustaría leer? :D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!