jueves, 2 de noviembre de 2017

¡Que hoy tengan un bonito Día de muertos!


Hoy es un día para tener más presentes a las personas que se nos adelantaron. Familiares, amigos, todas aquellas personas que dejaron huella en nuestro corazón antes de partir, merecen ser recordadas todos los días, pero especialmente hoy :)

También recuerden celebrar con sus familiares presentes, charlar entre ustedes sobre los buenos recuerdos que tienen sobre sus difuntos y crear nuevas memorias con aquellos que aún siguen aquí; demuéstrenles cada día lo mucho que los aman :D Espero que tengan un bonito Día de Muertos 

¿Pusieron ofrenda? ¿Me dejan verlas? :) Pueden dejar el link a Instagram, Twitter o Facebook si gustan.

A algunos blogueros les gusta hacer calaveritas literarias de ellos, sus blogs o de personajes de libros. ¿Hicieron alguna? ¿Me la comparten? :D Yo les dejo mi calavera literaria de hace algunos años que amo mucho :D
Iris era una niña muy bella
Tenía un blog de ensueño
Pero la parca decidió ser la dueña
Y a Iris persiguió con empeño.

Iris trató de resistirse
Pero la flaca no la dejo irse
La persiguió hasta musirse
E Iris tuvo que morirse.

Ahora Iris está en el más allá
Pero la Catrina está fuera de sus goznes
Cometió una gran falla
E Iris aún es dueña de Sweet Darkness.
Y para aquellos que desconocen nuestra tradición, les dejo este pequeño link donde hago una explicación acerca de ella :D Feliz día de muertos. 

1 comentario:

  1. Awww que bonis tu calaverita :3
    Yo si puse ofrenda y ya hasta te la presumí jaja, espero que hayas pasado un día de muertos genial!
    Un abrazooo

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!