miércoles, 25 de octubre de 2017

Conoce más: "El libro de hechizos de lo perdido y lo encontrado"

El libro de hechizos de lo perdido y lo encontrado
de Moïra Fowley-Doyle
Editorial Océano Gran Travesía
356 páginas
$315.00 (MXN)

Hay que encontrar un objeto perdido.
Un hechizo lo hace posible…
pero el sacrificio a cambio ¿Valdrá la pena?
¿Qué dejarás ir? ¿Qué no estás dispuesto a perder?

Era verano, era de noche cuando Olive y Rose, su mejor amiga, comienzan a perder cosas, cosas pequeñas, objetos sin importancia. Pronto Rose se dará cuenta que ha perdido algo mucho más íntimo y familiar, algo de lo que no está dispuesta a hablar todavía. La perceptiva Olive lo sabe y se da cuenta que ese secreto mantiene a su mejor amiga cada vez más distante.

En el pueblo, mientras tanto, se teje otra historia. Aparecen las misteriosas páginas de un diario escrito por una chica llamada Laurel. Por su parte, Olive conoce a un misterioso y alocado trío de jóvenes: Ivy, Hazel y su hermano gemelo, Rowan. Las cosas se complican cuando el nuevo grupo de amigos descubre un misterioso libro rojo. En sus desgastadas páginas están escritos innumerables hechizos para conjurar todo aquello que se ha perdido. Sin dudarlo, los chicos piensan que están frente a la gran oportunidad de encontrar, cada uno, lo que desee. Y pum, se abre la caja de Pandora.


¿Llama su atención? ¿Leyeron el libro anterior de la autora? 
"La temporada de los accidentes" también está disponible en México

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Me encantaría leerlo, es muy de mi estilo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No sé, por el título me llamaba, pero la sinopsis la veo muy variopinta, con demasiadas cosas y no sé si será demasiado juvenil :/

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)