viernes, 16 de junio de 2017

Conoce más: "Del uno al diez y al revés"

Del uno al diez y al revés
de BEF
Editorial Océano Travesía
$210.00 pesos (MXN)

Para enseñar los primeros números a los niños y niñas con divertidos osos, diablitos, ornitorrincos, monstruos, soldados, un pulpo, una niña y hasta robots.

Humor, gracia e ingenio son algunos de los elementos que pueden encontrarse en estas páginas, creadas por uno de los escritores e ilustradores mexicanos más talentosos de la actualidad: Bernardo Fernández, Bef.

Este es su primer libro para los más pequeños (en edad preescolar) y nos presenta un bello juego con los números Del uno al diez y al revés. Un trabajo que nos muestra distintos conjuntos de animales u objetos que van aumentando su número gradualmente hasta llegar a diez y a la inversa con el que los infantes podrán empezar a contar de una manera divertida e interactuando con los ingeniosos personajes que BEF creó para este libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)