lunes, 26 de junio de 2017

Booktag: ColorTag

Bueno... este booktag lo vi en el blog "La biblioteca de Athenea" :D Y me pareció divertido, así que pensé en traerlo aquí :) 

La idea es tomar una novela en cuya portada predomine el color que se indica y hacer lo que se comenta en cada tag, y de esta forma ir armando una novela donde tú eres el protagonista :D

¿Listos? :) 


ROJO
Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. 
Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.

“-Muerden.” 

 Jajajaja. ¿Se supone que esto sea un libro de drama o de terror?

NARANJA
Ve a la página 3. El primer nombre que veas es tu mejor amigo. 
(El libro inicia en la 7 :V Así que conté hasta la tercera pagina a partir de ahí.)

“Jewel”

Es un personaje incidental así que no la conozco apenas nada, 
así que quizás podríamos ser mejores amigas xD

AMARILLO
Ve a la página 185.  
La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu súper poder.

No quería tomar esta novela porque no fue una de mis favoritas, 
pero es el único amarillo que tengo a la mano xD

“Cabeza”

 Está bien. Pudo ser malo, pudieron haber dicho garganta o pies o algo así… xD

VERDE
Ve a la página 238. 
El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.

“Lichtport”

No podía ser de otra forma. Jajajaja.
Pero esto, junto con la frase del color rojo, comienza a pintar mal…

AZUL
Ve a la página 45. 
El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario.

“Kilorn”

Mmm… meh. Qué mala soy con el pobre personaje. 
Jajaja. Aunque el nombre me gusta.

MORADO
Ve a la página 77. 
El primer adjetivo usado en esa página define a tu novio/a literario.

¿“Brumoso”?

¿Se supone que tendré un novio brumoso? 
 Pudo haber sido peor al tratarse de este libro; 
pudo haber sido podrido o algo por el estilo xD

ROSADO
Ve a la página 94.
El primer nombre que veas es tu enemigo.

Este libro no lo he comenzado a leer, pero no tengo muchas novelas con el color rosa en la portada. Como no me gusta el rosa, no me fijo mucho en esos libros xD

“Lisa” 

Jajajaja, es la protagonista del libro. Me agradan las mujeres villanas. Son geniales B)

MARRÓN
Ve a la página 216.
El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.

“Dagas” 

Amo las armas blancas y mis libros lo saben ;)
Mi libro favorito de toda la trilogía :D

NEGRO
Ve a las páginas 198, 228 y 146. 
 Encuentra un nombre en cada una de las páginas.
Estas personas son tu escuadrón apocalíptico.

“Ceony, Saraj y Emery”

Sinceramente espero que no se maten entre ellos xD Admito que este iba a tomarlo para el color azul porque sabría que saldría Emery xD pero me porté bien.

BLANCO
Ve a la página 28. 
Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. 
Esa será la última cosa que dirás.

“¡Qué catástrofe!” 

Jajaja. Con esa frase parece que la historia no ha terminado aquí y habrá una segunda parte…

Ya saben que no me gusta nominar gente porque no me gusta que se sienta como una obligación, pero nombraré a algunas personitas para que lo hagan si quieren. 


No sé si ya lo habían hecho antes chica,s pero espero que igual me compartan el link :D Por otro lado, todo el que guste está invitado a hacer el tag; y si lo hacen, coméntenme para ir a leer sus respuestas :)

7 comentarios:

  1. Súper lo voy a hacer!
    Está genial! XD

    Por cierto, creo que al final fue una historia de terror-drama-comedia no? XD

    ¡Abashos!

    ResponderBorrar
  2. Está increíble el tag, ¡mil gracias por nominarme! En estos días lo hago *-* Tuviste un buen de suerte con la daga como arma, pa' mi suerte me saldrá un diurex o una goma de borrar, jajajaja
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Buenas ! Es mi primera vez por aquí😏
    No conocía el tag pero me ha gustado bastante porque me ha permitido conocer algunos libros que no conocía , así que estaré bicheandolos
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Iris!
    Muchas gracias por nominarme, espero hacerlo pronto :D ¡Me encantó el tag! La primera frase y la última muy acordes para una novela con tragedia y muerte o algo así jaja XD Lo de tener un novio brumoso está raro, pero con las otras opciones disponibles concuerdo contigo en que no está tan mal.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola Iris :D
    Gracias por nominarme, me pareció divertidísima la idea así que me lo apunto para hacerlo un día de estos.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Aunque ya lo había visto, hasta este momento que lo estoy editando te respondo... desde que lo vi es que se me hizo genial el booktag y con decirte que abrí libros nuevos para buscar las respuestas (sacrilegio).
    Me llama mucho la atención eso de tener un novio brumoso... tendrás que mostrarme como es eso jajaja y con el arma, es que te ha ido muy bien... te apuesto lo que quieras que cando veas que me ha salido morirás de risa jajaja aunque ya te pasaré el link, sale el próximo viernes (14/07)
    Gracias por la nominación y me he divertido haciendolo.
    Besitos!!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!