martes, 11 de abril de 2017

Reseñando series: "13 Reasons Why"

Título: 13 Reasons why
Plataforma: Serie en Netflix
Duración: Primera temporada, 13 episodios
Estreno: Marzo 31, 2017

¡Hola! Hace mucho que no hago reseña de una serie, ¿no? La última que hice fue de la de -W- y ya hace tiempo...

Pero ya que terminé esta serie, decidí hacer la reseña también; aunque no he traído la reseña del libro, la tengo atrasada junto a muchas otras, jejeje. Soy un desastre... Prometo hacerlo en los próximos días. 

Mientras tanto, mi reseña de "13 Reasons why" la pueden encontrar en el blog que tengo junto a mi mejor amiga, Jen: Little Crazy Minds. 

Es un poco extensa, pero les agradecería mucho que se pasaran y comentaran con su opinión :D Y muchas gracias por leerme :3

2 comentarios:

  1. ¡Amiga! Yo estoy en eso... se me ha hecho difícil ver la serie a ratos... no sé, es entre que lo emocional y entre que a veces me parece redundante, aunque de manufactura está muy bien. Y no tengo punto de referencia, porque no leí el libro. En fin. En cuanto la termine, te voy a platicar allá en la buena crítica que le hiciste en el otro blog.

    ¡Abrazote!

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)