martes, 11 de abril de 2017

Reseñando series: "13 Reasons Why"

Título: 13 Reasons why
Plataforma: Serie en Netflix
Duración: Primera temporada, 13 episodios
Estreno: Marzo 31, 2017

¡Hola! Hace mucho que no hago reseña de una serie, ¿no? La última que hice fue de la de -W- y ya hace tiempo...

Pero ya que terminé esta serie, decidí hacer la reseña también; aunque no he traído la reseña del libro, la tengo atrasada junto a muchas otras, jejeje. Soy un desastre... Prometo hacerlo en los próximos días. 

Mientras tanto, mi reseña de "13 Reasons why" la pueden encontrar en el blog que tengo junto a mi mejor amiga, Jen: Little Crazy Minds. 

Es un poco extensa, pero les agradecería mucho que se pasaran y comentaran con su opinión :D Y muchas gracias por leerme :3

2 comentarios:

  1. ¡Amiga! Yo estoy en eso... se me ha hecho difícil ver la serie a ratos... no sé, es entre que lo emocional y entre que a veces me parece redundante, aunque de manufactura está muy bien. Y no tengo punto de referencia, porque no leí el libro. En fin. En cuanto la termine, te voy a platicar allá en la buena crítica que le hiciste en el otro blog.

    ¡Abrazote!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)