martes, 3 de enero de 2017

¡Retos en los que me apunto este año!

Como dice el título, estos son los retos en los que me apunto este año :D Si quieren enterarse de qué trata cada reto, den clic en los banners para ir a las entradas originales :3

Para empezar, obviamente, me apuntaré a mi propio reto :) Seres fantásticos

1.- Vampiro
2.- Licantropo: La nación de las bestias
3.- Brujo: El mago de papel
5.- Hada
6.- Dragón
7.- Zombie: Magia sombría
9.- Sirena
10.- Opción libre: Quetzalcoatl- Bocanegra 2

5 libros de romance histórico de Chaos Angeles
Tengo muchos libros de romance histórico sin leer, así que este reto me servirá para comenzar a desempolvarlos :D
1.-
2.-
3.-
4.-
5.- 

3 libros Gordibuenos de Eternamente en tiniebla (libros con más de 600 págs).
1.- Winter
2.- 
3.- 

Y por supuesto el "reto" de Goodreads, que uso como mero conteo, pero siempre lo anoto aquí xD
Aún me quedará un reto por ahí, pero veremos si se publica este año también :3 
¿Ustedes a qué retos se inscribieron? :D

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Todos los desafíos se ven muy bien, pero ya me he anotado a demasiados este año xD
    Muchísima suerte con todos ^^
    Besoss

    ResponderBorrar
  2. Hello!
    Muy buenos retos :3 y seguramente me anotaré a los mismos. Tengo antojo de algo de romance histórico y una pila enorme que leer del mismo jaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!