lunes, 23 de enero de 2017

Proximamente en español: "Ruina" de Amy Tintera



"Ruined" de Amy Tintera (autora de Reiniciados), llegará a España el 15 de marzo gracias a Océano Gran Travesía. Se comenta que llegará un poco antes a México :) 

¿Leyeron Reiniciados? Yo aún no tengo la oportunidad, pero tengo ganas de leer este libro. ¿Opiniones? :D Les dejo la sinopsis:
Una venganza que la consumirá. Un amor que lo arruinará.

Emilia Flores no tiene nada. Su casa en Ruina fue devastada por la guerra; sus padres fueron asesinados y su hermana secuestrada. Aún cuando Em es solo una inutil Ruined -carece completamente de magia-, está determinada a obtener venganza.

Su plan es simple: Se infiltrará en el reino enemigo, haciendose pasar por la prometida del principe heredero. Encabezaraá una emboscada. Matará al rey y todo lo que tiene, incluyendo al príncipe.

Pero cuanto más cerca está del principe, más se cuestiona su misión. Su corazón antes lleno de rabia comienza a suavizarse. Pero con su corazón y su vida en la línea, el amor podría ser el error más mortífero para Em.
*Traducción propia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!