lunes, 19 de diciembre de 2016

¡"Enciclopedia de Idhún" en México!

Gracias a la Cafebrería El Péndulo en México, ya pueden adquirir "La Enciclopedia De Idhún" de Laura Gallego tanto en las sucursales como en la tienda web :D ¿Quién la quiere? :) Les dejo el enlace a la página y la información a continuación.

Enciclopedia de Idhún

De Laura Gallego

Editorial: SM Ediciones

ISBN: 9788467574128

Laura Gallego nos adentra en los secretos del planeta Idhún. Así, en esta enciclopedia, el lector encontrará toda la información que necesita sobre la historia y mitología, la astronomía, la geografía, las razas, los personajes más importantes, la cultura y la religión del planeta que sirve de escenario para la trilogía de culto "Memorias de Idhún".

Yo no pude resistirme a comprarlo cuando fui a España y debo decir que es hermoso; pero si no han leído los libros, mejor no la hojeen porque tiene algunos spoilers, incluso en algunas imágenes xD Si aún no han leído estos libros, les dejo mi reseña del primero aquí :)

1 comentario:

  1. TT_TT no he podido leer la saga y quiero </3
    Seguiré sufriendo un rato
    Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!