lunes, 28 de noviembre de 2016

¡Novedades de VyR para el 2017!

Aquí les presento las novedades que habrá de parte de VyR Editoras para el 2017 :D  Gracias a Viry de La biblioteca del Inframundo, pueden leer la información sobre los libros. Yo ya conocía varios, pero la trilogía que más espero es "The Elemental Trilogy" de Sherry Thomas. En español parece que se llamará "Los elementales". No sé, pero me encanta la idea de que vayan a traerlos, no tenía idea de que los traerían x3 

   

  

  

  

  

 
¿Ustedes cuáles quieren leer? :D

1 comentario:

  1. Pues creo que ya sabes por cuales voy *w* primero Heartless, luego los de Sherry Thomas, el de Dan Wells y Kirsten White.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!