viernes, 25 de noviembre de 2016

¿Listos para la FIL GDL?

Les dejo aquí unos pequeños tips por si van a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara :D Yo este año no podré asistir :( pero espero que les sirvan tanto como a mí me sirven cuando tengo la oportunidad de ir :D

5 TIPS PARA IR A LA FIL
(según mi experiencia :P)
  1. Recomiendo hacer una lista de tus libros prioritarios.
  2. De ser posible haber localizado los stands donde se encuentran los libros que quieres mediante el catálogo de internet (ojo, a veces no los encuentras en el catálogo y de todas formas los libros están en la feria, pero si puedes ubicarte es mejor). Y claro, pregunta por el libro que buscas.
  3. Lleva una maleta de ruedas para todos tus libros (si piensas comprar muuuchos). Es muy importante,o terminarás muerto de cansancio (sobre todo de la espalda). De preferencia que vaya vacía, pues la revisan al entrar.
  4. Tomar un mapa nada más llegar, porque sino, puedes vas a tener problemas para localizar los stands. Sobre todo los que tienen problemas de ubicación. El mapa lo puedes pedir a quienes lo repartes. 
  5. Pregunta SIEMPRE por las ofertas en cada stand. A veces están pegadas en carteles y a veces no. Pero puede que te interese alguna.
  6. Y el tip del pilón y más importante: Asaltar un banco :) Jajajaja. Ok, no. Lo más importante: ¡diviertete mucho!

Por otro lado, no se olviden de las muchas presentaciones que habrá. Seguramente les darán un enorme folleto o un libreto con las actividades del día o de todos los eventos. Depende de la organización. Consúltenlo si gustan :) Y yo aquí les dejo algunas de interés :D

EDITORIAL OCÉANO
(Stand H1)






EDICIONES URANO
(Stand F8)




NOVA CASA EDITORIAL
(Stand LL1)

No olviden visitar varios de los stands con sellos internacionales que podrían interesarles :D 
Les dejo referencias a un par :)
Stand II5
Stand ÑÑ43
Entonces, ¿qué libros piensan comprar? :D 

1 comentario:

  1. Muy bueno tips amiga *w* aunque este año no nos fue posible asistir, de todos modos parece ser que se saturó por George. Esperemos poder asistir el próximo año e ir de compras juntas y gritar cuando aparezca algún autor que nos guste.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!