lunes, 31 de octubre de 2016

Iniciemos la semana cantando y tarareando #137

Buen día, Lectores. Hoy es Halloween y Samhain :D ¡Yupi! ¿Quién los celebra? :) Francamente no sabía qué tipo de música les gustaría escuchar hoy; sobre todo hablando de música relacionada con este día. Así que les traigo varias: ya sea que quieran ambientar alguna fiesta que tengan o ambientar su casa o su habitación, o simplemente escuchar música referente a este día y pasarlo bien :D

Empezamos con algo corto y original, además de divertido y con tintes halloweenescos.


Seguimos con un clásico de la infancia de muchos, obviamente ;)
Quiero resaltar que no me gustan los covers de This is Halloween xD


Y luego viajamos unos años atrás con la que, de hecho es un cover para una peli.
¿Quién vio esta película en su infancia? #Nostalgia (También me agrada "Come little children")


Otro clásico. ¿Quién no ha escuchado el popular "Spooky scary skeletons"?


Y ahora con algo gracioso. ¿Quién conoce el clásico Monster Mash?
Pues aquí una versión moderna y cómica de la mano de The key of awesome xD


Ahora que si tienen ganas de algo más movido y no tan clasico, tengo un par más para sugerirles:

Esta que es muy graciosa, al menos la canción
y la animación me atrapó en su momento, de Radio Gosha.


Terminamos con este mashup (que cómo están muy de moda, ¿eh?) y remix
de películas y series de terror de Rezo


Y la ultima de esta mini sección, es una canción que está en japonés, a ver si les agrada.


Y para finalizar, les sugiero que, si quieren ambientar sin mucho ruido, existen muchas melodías y canciones relacionadas con backgrounds y soundtracks de terror, tanto originales de películas y series como de creadores independientes :) Lo chistoso es que incluso hay melodías que no tienen nada que ver con el terror y aún así se acoplan a la festividad. ¿Conocen alguna? 

Existen canciones más series, pero básicamente quería traerles algunas divertidas.

¿Alguna de estas canciones les gusto? ¿Alguna que me recomienden? xD 
¡Bonito inicio de semana! :D

1 comentario:

  1. Pero que nostalgia me dan estas canciones!! *w* yo suelo escuchar la de This is Halloween.
    Gracias por las recomendaciones, saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!