jueves, 22 de septiembre de 2016

Conoce más: "Koko"

KOKO
de Ana Belén Ramos
Editorial Océano Gran Travesía
288 págs.
$260.00 pesos

La historia de la niña alegre y despistada que perdió su cola y las aventuras que vivió junto a Miércoles.

Koko es una niña con cola (pero no cualquier cola). Tiene los ojos pequeñitos, el pelo negro y revuelto y viste una enorme camiseta amarilla y botas con cordones rojos. Siempre hace lo que la da la gana. Todo el tiempo juega con su rabo, desde que sale el sol hasta que sale la luna. Koko vive ajena a la transformación sufrida por el mundo después de la Gran-Gran Crisis, ya que habita en lo alto de una montaña que sobresale de la enorme nube de contaminación. Es feliz, pero un poco ignorante, pues solo ha leído un libro y nunca ha viajado.

Cuando un día pierde su cola, Koko emprenderá una búsqueda en la que descubrirá que la naturaleza está casi (o completamente) perdida y los hombres han olvidado la conexión con sus sueños.

Acompaña a Koko en este increíble viaje y conoce los espeluznantes enemigos a los que tendrá que enfrentarse; Grandia, la cocinera caníbal y el terrible Ogro Comerrecuerdos. Pero en esta aventura también será capaz de experimentar la amistad en su máxima expresión junto a Miércoles, el niño más genial de Ciudad del Boom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!