viernes, 23 de septiembre de 2016

Conoce más: "El héroe de WondLa"

El héroe de WondLa (WondLa #2)
de Tony DiTerlizzi 
Editorial Océano Gran Travesía
464 págs.
$265.00 pesos

Eva Nueve fue criada por Madr (un robot) en un santuario subterráneo, el cual tuvo que abandonar después de un ataque. Nunca antes había estado en la superficie, y mucho menos sola. Todo parecía indicar que era la última humana viva en un mundo lleno de criaturas extrañas. Finalmente, después de sobrevivir a todas las amenazas que se le atravesaron en el camino junto a su amigo Rovender (una criatura bastante simpática que conoció en el exterior) es rescatada por una nave conducida por un joven humano llamado Hailey, cosa que pone muy feliz a Eva Nueve, pues es lo que siempre ha querido: encontrar a más personas como ella.

Ahora se dirigen a Nueva Ática, un lugar en donde viven más humanos. Pero el hermoso futuro que siempre ha querido Eva tiene un alto precio, pues pronto descubrirá que Nueva Ática es todo menos perfecta; algo está verdaderamente mal ahí, y si ella no es capaz de enfrentarlo, podría significar el fin de los tiempos para todos los seres vivos que habitan Orbona.

Repleto de hermosas ilustraciones y plagado de personajes entrañables, El héroe de WondLa posee todo para convertirse en un clásico. El próximo año se publicará La batalla de WondLa, último libro de la trilogía En busca de WondLa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!