viernes, 19 de agosto de 2016

Cazadores de sombras (libro para colorear)

 
Y hablando de libros para colorear, Cazadores de Sombras tendrá uno también. Lo que más me emociona en este caso, es que será ilustrado por Cassandra Jean. La misma artista que ha ilustrado varios de los libros del mundo de Cazadores de Sombras, el tarot y algunos adelantos entre publicaciones. Así como ilustraciones de otras sagas que seguro muchos conocen.

El libro contendrá 45 ilustraciones nuevas dentro de 98 páginas; serán ilustraciones tanto de extractos de las novelas como escenas nuevas y saldrá a la venta en USA gracias a Simon & Schuster en abril del próximo año.
Desde las paredes del Instituto hasta los edificios de cristal de Alacante, desde las profundidades de la Ciudad de Hueso hasta los bosques de las hadas, el mundo de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare se podrá vivir como nunca antes en este espectacular libro para colorear. 45 ilustraciones enfrentan extractos de texto, destacando escenas nuncs antes ilustradas de Cazadores de Sombras. Con preciosos diseños originales en blanco y negro de Cassandra Jean, ilustradora de Las Crónicas de Magnus Bane y Tales from the Shadowhunter Academy.*

¿Qué opinan? ¿Quién quiere colorear? :D

2 comentarios:

  1. Que genial!!
    Me gusta el estilo de dibujo de Cassandra Jean <3 cómpramelo Iris xDD jaja
    Saludos y gracias por la info

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!