lunes, 18 de julio de 2016

Sitio web: Shadowhunters Spain


Mi mejor amiga me invitó a formar parte de este proyecto, el cual creamos para todos los fans de habla hispana de la serie de televisión Shadowhunters :) 

Tanto Jen como yo somos grandes fans de la saga literaria desde que se publicó en español, pero no por eso dejamos de lado la serie, la cual, aunque tiene grandes diferencias con los libros, nos ha gustado mucho.

Muchos ya saben que no suelo juzgar a los actores por como lucen ni juzgo a las ADAPTACIONES hasta que las tengo vistas. Y, para ser sinceros, Shadowhunters logró gustarme lo suficiente para esperar por una segunda temporada.

Sé que a muchos no les gusta esta adaptación de pantalla chica, pero también hay muchas personas a las que les gusta; así que nosotras pensamos que sería interesante conocer a esas personas a las que sí les gusta y poder brindarles noticias al respecto :) Por ello, si tú eres fan de la serie de televisión y hablas español, ¿qué esperas para unirte a nuestra página? :D

No sabemos si es la primera página en español dedicada al cien por ciento a la serie, pero es un proyecto que nos anima mucho y esperamos que a ustedes también.

Es cierto que la página está enfocada en España; esto se debe a que Jen está dentro del club de fans en España y, por esto, es más fácil conseguir información al respecto, pero no descarten noticias de otras partes del mundo :)

Los esperamos :)


¡Gracias por leerme! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!