miércoles, 20 de julio de 2016

Conoce más: "El chico escarabajo"

El chico escarabajo
de M. G. Leonard 

Editorial Océano Gran Travesía
México
404 páginas

Darkus Cuttle (de piel morena, ojos y cabello negros como el carbón) es el protagonista de esta increíble aventura llena de escarabajos y misterios por resolver. El martes 27 de septiembre, un día como cualquier otro, Bartholomew Cuttle (padre de Darkus), viudo y de 48 años, desaparece dentro del Museo de Historia Natural, donde fungía como Director de Ciencias. Nadie, absolutamente nadie imagina de qué forma puedo haber desaparecido el Doctor Bartholomew, pues todo parece indicar que ese día llegó al trabajo, saludó a su secretaria, se sirvió una taza de café y bajó a la bóveda del museo como a menudo lo hacía.

Esa misma noche, cuando su padre no regresa a casa, Dakus informa a sus vecinos y ellos a su vez llaman a la policía, comenzando una investigación para localizar al único pariente vivo de Darkus, el famoso arqueólogo Maximilian Cuttle. Con quien Darkus se va a vivir. Ahí descubrirá una extraordinaria lomita plagada de escarabajos en el patio de sus vecinos más chiflados, Humphrey y Pickering. Justo cuando parece que todo está perdido, un escarabajo gigante al que llama Baxter, acude a su rescate. Darkus descubre enseguida que los escarabajos son una especie increíble: inteligentes, fuertes, capaces de volar y que podrían ser la clave para encontrar a su padre. Pero entonces, el protagonista descubre los malévolos planes que Lucretia Cutter, modista y enloquecida mujer de ciencia, tiene para los pequeños invertebrados.

El debut de M. G. Leonard, El chico escarabajo, es la primera parte de una trilogía (La batalla de los escarabajos), los derechos han sido vendidos a veintisiete países y está generando una verdadera escarabajomanía. La reina escarabajo, el segundo libro, será publicado en el 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)