miércoles, 22 de junio de 2016

Portada revelada: Positiva, diario de una chica VIH+


Positiva, diario de una chica VIH+
de Paige Rawl con Ali Benjamin
Editorial: V&R
Sobreviví al bullying, tengo esperanza y ¡voy a cambiar el mundo!

LA HISTORIA QUE LES VOY A CONTAR es como la vida, tiene momentos duros y otros muy felices.

Entre más hablo con la gente, me doy cuenta de que somos muchos los que atravesamos situaciones similares; los que sufrimos por el bullying. Aprendí que el dolor siempre se va, y las cicatrices que deja nos hacen más fuertes. Nos convierten en guerreros de la vida.

Me llamo Paige Rawl y nací con VIH+. Aunque muchos lo intentaron, nunca permití que eso me definiera. Ahora les voy a contar mi historia... ¿Tentador?

2 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!