jueves, 16 de junio de 2016

Película: "Los peores años de mi vida"

Trailer de la adaptación cinematográfica de "Los peores años de mi vida" de James Patterson y Chris Tebbetts. Este libro y otros tantos han sido editados en España por La Galera, y creo que a México solo llegaron los primeros dos.

La verdad es que yo no los conocía, y no creo que vaya a leerlos (pronto al menos), pero ta vez entre el publico haya a quien sí le interese :)

El trailer está en inglés, en cuanto lo vea subtitulado lo subo :)


¿Opiniones?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)