lunes, 13 de junio de 2016

Iniciemos la semana cantando y tarareando #117

¡Buenos días, Lectores! ¿Cómo los trata el lunes? A mí no tan bien. Tengo muchos proyectos en mente y los lunes son de hacer el aseo en casa :( Así que eso me estorba en mis objetivos. Jajaja... *Se va a llorar a su rincón* Pero bueno, con música mejora un poco.

Hoy les traigo a Grimes (Claire Elise), no sé si la conozcan... Yo conocí su música el año pasado y estoy ya apegada a algunas canciones, esta es una más o menos resiente :3


Como ven algunas veces les traigo grupos o solistas no tan conocidos y de diversos géneros.
¿Y ustedes qué están escuchando? ¿Me recomiendan alguno?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)