jueves, 28 de abril de 2016

Portada revelada: "Magnus Chase. The Hammer of Thor"

*clic*

El segundo libro de la saga (Magnus Chase: El martillo de Thor) estará disponible en INGLÉS a partir de los primeros días de OCTUBRE de este año. Por otro lado, recuerden que el primer libro ya está de venta en México y España :D ¿Ya lo leíste? 

Sinopsis del primer libro
Magnus Chase siempre ha sido un chico problemático. Desde la misteriosa muerte de su madre ha vivido solo en las calles de Boston, sobreviviendo gracias a su ingenio, manteniéndose un paso por delante de la policía. Un día es localizado por un tío que nunca había conocido; un hombre que, según decía su madre, era peligroso. Su tío le cuenta un secreto imposible: Magnus es el hijo de un dios nórdico.

Los mitos vikingos son ciertos. Los dioses de Asgard se preparan para la guerra. Trolls, gigantes y monstruos mucho peores aguardan el día del juicio final. Para evitar el Ragnarok, Magnus debe buscar en los nueve mundos un arma que lleva perdida miles de años. Cuando un ataque de gigantes de fuego le obliga a escoger entre su propia seguridad y las vidas de cientos de inocentes, Magnus toma una fatal decisión. A veces, la única forma de empezar una nueva vida, es morir…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!