viernes, 1 de abril de 2016

Novedades de Nova Casa Editorial (España)

H. DE HARRY (Saga BG.5 #1)
de Darlis Stefany
A partir del 2 de Abril

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake.

Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente.

Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas.

BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool.

Harry ha ido al hospital y Kaethennis… también.

Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él…

Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas.

Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.


Jueces (Éxodo #3)
de Anissa B. Damom
A partir del 23 de abril

Vive cada momento.

El pasado es intocable y el futuro una incógnita, lo que convierte a este particular instante en tu pertenencia más valiosa. Algo realmente tuyo, solo tuyo.

Lo que hagas con este tiempo dará significado al ayer y marcará el mañana. Conseguirá hacerte feliz o arrepentirte y sus consecuencias definirán quien eres, de modo que no existe lo correcto o lo incorrecto. No hay modo alguno de tomar la decisión acertada. Tal vez solo seguir el impulso del corazón, por cruel que sea, y vivirlo de todas y cada una de las maneras en que puedas hacerlo.

Este es mi mejor y mi más valioso consejo y lo más importante que he aprendido.

Un único latido puede marcar la diferencia entre un final y un comienzo.


¿Alguno de estos es de su interés? A mi me llama la atención el primero, pero siento que es algo que ya he leído antes. Ya veremos :P

En cualquier caso, tengo entendido que la editorial distribuye a Librerías El Sótano en México, por si alguien está interesado en adquirir algún ejemplar. No he ido a corroborar esto personalmente, pero la editorial lo asegura. 

2 comentarios:

  1. Hola, H de Harry me interesa mucho, una pregunta ¿Crees que lo traigan a México?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí, es posible que sí. Si no me equivoco, los venden en librerías El Sótano :D

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)