viernes, 1 de abril de 2016

Novedades de Nova Casa Editorial (España)

H. DE HARRY (Saga BG.5 #1)
de Darlis Stefany
A partir del 2 de Abril

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake.

Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente.

Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas.

BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool.

Harry ha ido al hospital y Kaethennis… también.

Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él…

Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas.

Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.


Jueces (Éxodo #3)
de Anissa B. Damom
A partir del 23 de abril

Vive cada momento.

El pasado es intocable y el futuro una incógnita, lo que convierte a este particular instante en tu pertenencia más valiosa. Algo realmente tuyo, solo tuyo.

Lo que hagas con este tiempo dará significado al ayer y marcará el mañana. Conseguirá hacerte feliz o arrepentirte y sus consecuencias definirán quien eres, de modo que no existe lo correcto o lo incorrecto. No hay modo alguno de tomar la decisión acertada. Tal vez solo seguir el impulso del corazón, por cruel que sea, y vivirlo de todas y cada una de las maneras en que puedas hacerlo.

Este es mi mejor y mi más valioso consejo y lo más importante que he aprendido.

Un único latido puede marcar la diferencia entre un final y un comienzo.


¿Alguno de estos es de su interés? A mi me llama la atención el primero, pero siento que es algo que ya he leído antes. Ya veremos :P

En cualquier caso, tengo entendido que la editorial distribuye a Librerías El Sótano en México, por si alguien está interesado en adquirir algún ejemplar. No he ido a corroborar esto personalmente, pero la editorial lo asegura. 

2 comentarios:

  1. Hola, H de Harry me interesa mucho, una pregunta ¿Crees que lo traigan a México?
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Sí, es posible que sí. Si no me equivoco, los venden en librerías El Sótano :D

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!