viernes, 1 de abril de 2016

Novedades de abril: Editorial Océano México

Animalium 

Bienvenido a Animalium, un museo que está siempre abierto y que alberga una asombrosa colección de más de 160 animales. Entra y explora el reino animal en todo su esplendor. 

Hay muchos álbumes ilustrados sobre animales; sin embargo, no existe ninguno como éste. Los lectores de todas las edades son invitados a adentrarse en este libro de gran formato con el espíritu curioso y la disposición abierta de quien entra en un museo de historia natural. 

Cada sección es como una sala de exhibiciones, en la cual el visitante puede admirar la colección de especímenes que se encuentra expuesta allí. Destacan los dibujos de los animales, las cuales fueron realizadas por una talentosa ilustradora contemporánea que, sin embargo, imita con enorme destreza los diagramas de los antiguos tratados de zoología. 

Pero la obra en cuestión no es sólo un alarde de bellas imágenes; también presenta información científica interesante y rigurosa.

El nido

Lo único que desea Steve es salvar la vida de su pequeño hermano, pero ¿cuál será el precio a cambio? Descúbrelo en este inolvidable retrato gótico al más puro estilo Coraline.

NIMONA

“Una heroína joven y valiente que une fuerzas con un supervillano medieval para causar estragos en un reino donde los buenos no son tan buenos como parecen.” Epic Reads

Surgida originalmente como un comic web (una historieta publicada en la red), llega ahora la versión impresa de Nimona, extraordinaria novela gráfica capaz de fascinar a jóvenes y adultos por igual. Un libro que ha lanzado al estrellato a su jovencísima autora, Noelle Stevenson. 

Esta obra combina aventura, acción y humor en un contexto donde cabe lo mismo la fantasía heroica que la ciencia ficción. Todo ello desde una perspectiva rabiosamente contemporánea. Nimona es una joven deslenguada y bravucona, con la habilidad de cambiar de forma a voluntad. 

Sin pensárselo dos veces, la chica decide convertirse en ayudante del Señor Ballister Blackheart, un villano con un oscurísimo pasado. Ambos personajes vivirán una aventura que sorprenderá a los lectores por sus inesperados giros argumentales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!