viernes, 22 de abril de 2016

Libro para colorear de: Crónicas Lunares

Pues sí, como lo leen. A finales de 2017, saldrá a la venta en inglés el libro para colorear de Crónicas Lunares. Con el tan resiente auge que tienen estos libros, la noticia no me sorprendió demasiado.

No tengo nada en contra de estos libros, me parecen interesantes, de hecho yo tengo uno y me agrada usarlo. Lo que me parece raro es que la gente haga un escándalo como si nunca hubieran visto uno. No me hagan caso, cosas mías.

El libro vendrá con un comentario de la autora y las ilustraciones estarán a cargo de Kathryn Adara. Aquí hay una imagen de cómo será el estilo de ilustración, mostrando a todos los protagonistas de la saga y, por supuesto, a la villana favorita de todos ;P


¿Qué opinan? ¿Les gustaría tenerlo? :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!