viernes, 22 de abril de 2016

Ganador del sorteo: “Magnus Chase y los dioses de Asgard”


Ustedes disculparán la demora, quería hacer un video pero por cuestiones de tiempo solo les traigo el ganador y ya está xD :) ¡Solo queda darles las gracias a todos los que participaron! Gracias por seguir al blog y seguir las reglas del sorteo :) Así que aquí está el ganador:


¡Felicidades!

Tienes 48 horas a partir de las 19:00 hrs. de hoy para reclamar tu premio :) Manda un mensaje con el nombre completo y los datos postales a donde se enviará el libro al correo del blog.

Si el ganador no ha reclamado su premio en el tiempo aquí dicho, volveré a sortearlo. Nuevamente, muchas gracias a todos por participar y espero poder traerles otro sorteo en un futuro. 

¡Gracias por leerme! :D

4 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades al ganador!
    Ya no me bañaré a ver si hay suerte (?) o me haré una limpia con gallina negra para el próximo sorteo que me anote xDD

    Saludos Iris del mal y gracias por el sorteo ;)

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchisimas gracias!:D Ahora mismo mando el email.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!