lunes, 11 de abril de 2016

Conoce más: "Smek para presidente" (Smek #2) de Adam Rex

Smek para presidente (Smek #2)
de Adam Rex
252 páginas
Editorial: Océano Gran Travesía

En la esperada secuela de El verdadero significado del Smekdía, Tip y J. Lo regresan para vivir otra divertida aventura intergaláctica.

Ellos salvaron la Galaxia de la terrible amenaza Gorg y liberaron el mundo de la no demasiado amistosa invasión Buv. ¡Y nadie en el mundo sabe que fueron ellos!

Ahora, J. Lo (la cantante no, ¡el extraterrestre!) tiene nostalgia de su antiguo hogar. Es por eso que quiere regresar a Nuevo Buvmundo, establecido en una luna de Saturno (antiguamente llamada Titán). Aunque la idea no es del total agrado de la mamá de Tip, ella decide emprender este viaje junto con su amigo. Y no es cualquier viaje, si no un viaje de tres días en su auto volador.

Pero al llegar a Nuevo Buvmundo las cosas no son como se lo imaginaban, pues J. Lo es nombrando Enemigo Público Número Uno. Las elecciones presidenciales están por llegar y el capitán Smek pretende utilizar la captura de J. Lo como una oportunidad para atraer la atención de los ciudadanos y ganarse su confianza.

¿Lograrán capturar a J. Lo? Averígualo en esta nueva aventura intergaláctica llena de acción y muchos extraterrestres. Un libro para todas las edades, con increíbles historietas realizadas por Adam Rex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!