martes, 5 de abril de 2016

Conoce más: "Las habitaciones secretas" de Chelsea Cain

Las habitaciones secretas
de Chelsea Cain
Editorial Océano
308 págs.

Fue secuestrada y salvada,
pero su vida jamás volvió a ser la misma…

Su nombre real es Kit Lannigan, o por lo menos así la llamaba su familia antes de ser secuestrada por un matrimonio que la mantuvo encerrada durante 5 años, una aterradora experiencia que cambiaría su vida para siempre.

Durante ese tiempo tuvo que acostumbrarse a un nuevo nombre, Beth Riley; cinco años donde se convirtió en la favorita de Mel, su captor, lo que la llevó a recibir un entrenamiento para ser experta tiradora, escapista y fabricante de bombas por si algún día los encontrara la policía; cinco años donde cambiaban de casa cada 3 meses para no ser descubiertos; cinco años que tuvo que esperar para ser rescatada por Frank Moony, agente del FBI e intentar volver a rehacer su vida.

Cuando regresó con su madre se esforzó por enterrar su pasado. A sus 21 años y aún sin poder olvidar los recuerdos sólo quiere mantenerse a salvo y jamás permitir que le roben su libertad otra vez. Por ello, decide mantener su cuerpo y espíritu ocupados aprendiendo artes marciales, box y lanzamiento de cuchillos; ahora está lista para disparar, sacar un ojo o romper la tráquea a mano limpia a cualquier persona que pretenda hacerle daño.

Pero la vida de Kit vuelve a dar un vuelco cuando conoce a John Bishop, un millonario enigmático y extraficante de armas, que dedica su fortuna y contactos para localizar niños secuestrados. Ella es la única que puede ayudarlo y él le deja en claro que no aceptará un “no” por respuesta.

Sin más remedio, la protagonista se ve involucrada en una búsqueda incansable, sin imaginar que las respuestas que se empeña en encontrar se hallan en uno de los pocos lugares que no está dispuesta a explorar: las oscuras profundidades de sus propios recuerdos. Es hora de saldar cuentas con su pasado.

¿Qué opinan? ¿Llama su atención? Esta será una de mis próximas lecturas, estén atentos si quieren leer la reseña :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)