viernes, 8 de abril de 2016

Conoce más: "Animalium" curado por Katie Scott y Jenny Broom

Animalium
Curado por Katie Scott y Jenny Broom
112 páginas
Editorial: Océano travesía

Bienvenido a Animalium.
Nuestro museo está siempre abierto y alberga una colección con más de 160 especies para visitantes de todas las edades.

La Tierra es, hasta ahora, el único planeta del cual sabemos que alberga vida y en donde los seres vivos han evolucionado hasta llegar a ser tan numerosos y diversos.

Este museo es diferente de cualquier otro que hayas visitado. Abierto veinticuatro horas al día, siete días a la semana, su colección cuenta con un catalogo de las criaturas más extraordinarias del planeta, exhibidas cada una en condiciones inmaculadas y presentadas con gran detalle.

Un magnífico libro para lectores (y observadores) de todas las edades, con increíbles ilustraciones de numerosos animales. Aquí conocerás más sobre aquellas especies con las que no estamos tan familiarizados. Un libro de colección que no puede faltar en la biblioteca personal de todos los amantes de los animales.

Las ilustraciones de esta obra son autenticas obras de arte y fueron realizadas por una talentosa ilustradora contemporánea que, sin embargo, imita con enorme destreza los diagramas de los antiguos tratados de zoología. Animalium no es sólo un alarde de bellas imágenes; también presenta información científica interesante y rigurosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!