lunes, 8 de febrero de 2016

Conoce más: "Éramos mentirosos" de E. Lockhart

Éramos mentirosos
de E. Lockhart

Editorial: Océano / Salamandra
288 páginas

Éramos mentirosos nos cuenta la historia de una familia adinerada y aparentemente perfecta que pasa todos sus veranos en Beechwood, una isla privada frente a la costa de Massachusetts, EE.UU. Los Sinclair son atléticos, altos y guapos. Tienen sonrisas amplias, mentones cuadrados y un servicio agresivo cuando juegan al tenis. Son demócratas adinerados. En la familia no existen delincuentes, adictos ni fracasados. No les falta nada y nunca se equivocan. Quizá no necesites saber nada más.

Con una narración ágil y sofisticada la autora nos cuenta la vida de la familia Sinclair y las aventuras de los Mentirosos, un grupo de 4 jóvenes que solo se reúnen durante el verano. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un sorprendente rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinantes, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad. Con giros inesperados en cada capítulo este libro te sorprenderá y te encantara por partes iguales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!