jueves, 19 de noviembre de 2015

Teaser trailer: "Un monstruo viene a verme"

Llega la película basada en la novela homónima de Patrick Ness, (idea original de Siobhan Dowd). ¿Ya la leyeron?

 
Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Teaser trailer 
Inglés

Español

2 comentarios:

  1. OMG!!!
    Y aún no me leo el libro, lo tengo ahí en el librero desde hace meses. Jaja a ver si en mis vacas me pongo a leerlo. Dice el wango que es genialísimo, a ver si es cierto.

    ResponderBorrar
  2. ufff falta bastante, pero llama la atención

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!