lunes, 13 de julio de 2015

Portada revelada: "La reina Roja" de Victoria Aveyard

Próxima novedad de Océano México

La Reina Roja
Autor: Victoria Aveyard
*Sinopsis no oficial. Traducción de ALB*
El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja.

Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.

Del debut de la autora Victoria Aveyard viene una exuberante serie de fantasía vivida donde la lealtad y el deseo pueden destrozarte y la única certeza es la traición.
¿Quién quiere ya este libro? ¡Pues yo sí! :D

2 comentarios:

  1. Muro por leerlo 😭☺☺ TwwwT Había visto el libro en inglés, y lo busqué en Gandhi y otras librerías (Redoble de tambores):Nada. Pero ya que lo van a traer a México n.n ¿Sabes si es para éste mes o cuando :v?
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, Joss. Será, más o menos, en octubre cuando lo publiquen en México :D
    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)