jueves, 25 de junio de 2015

"Soundless" de Richelle Mead al español por Del Nuevo Extremo

Como lo ven :D ¡Del Nuevo Extremo publicará "Soundless", novela autoconclusiva de Richelle Mead! Por si están algo perdidos, les recuerdo que Richelle Mead es la autora de Vampire Academy, Bloodlines  entre otros... 

Durante el tiempo que Fei puede recordar, no ha habido ningún sonido en su pueblo, donde el terreno rocoso y las avalanchas frecuentes impiden a los residentes una autonomía. Fei y su pueblo están a merced de una tirolesa que transporta los alimentos hasta los acantilados traicioneros de Beiguo, un lejano reino misterioso.
Cuando los aldeanos comienzan a perder su vista, las entregas de la tirolesa se reducen y muchos pasan hambre. El hogar de Fei, las personas que ama y toda su existencia se hunden en la crisis, bajo la amenaza de la oscuridad y el hambre.
Pero pronto Fei se despierta en la noche por un ruido agudo, y el sonido se convierte en su arma.
*Trad. de EET

Aun no hay fecha de publicación en español, ya que el libro se publicará en inglés a finales de este año, pero saberlo ya es un gran paso, ¿no creen? ¿Emocionados? :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!