lunes, 29 de junio de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #68

Como mis lunes son de quehacer y miles de cosas más, hoy tengo una canción para acompañarme y que me de ánimo. Sobre todo porque me quedé despierta bastante parte de la noche leyendo un libro nuevo. 

Por cierto, ayer por la tarde terminé "Llamadas desde el teléfono del cielo". Pensé que me iba a cansar, pero resultó que es buen libro; luego les platico más ;) De momento, les dejo la canción de hoy :D


Indie, Folk, son algunos de mis géneros de música favoritos, así que... ¿Algún fan de Kings of Convenience por aquí? ¿Y ustedes qué están escuchando el día de hoy? ¿Con qué canción animaron su lunes? 
¡Saludos! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!