lunes, 1 de junio de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #64

¿Qué tal, Lectores? ¿Cómo está iniciando su semana, y su mes? Espero que de maravilla :) El mío sí, pues de momento todo va bien y me he acoplado a mi rutina, espero poder continuar con ella y además agregarle algunas cositas que quiero hacer.

¡Hoy toca canción! Y va a ser de un grupo que no había traído antes. Me hice fan de este grupo gracias a un amigo de la secundaría (aunque él estaba en prepa xD). En fin, se trata de un chico que es como un hermano para mí.

El punto es que introdujo a este grupo a mi vida y desde entonces sus oscuras y hermosas canciones forman parte de muchos capítulos de mi existencia :)


¿Conocían a Lacrimosa? Yo creo que muchos lo hacían, si no, espero que escuchen sus canciones, de verdad son hermosas y es uno de mis diferentes grupos alemanes favoritos *heart* Estem.. y sí, me sé varias de sus canciones en alemán, pero no, no domino el idioma ni nada parecido xD

¿Opiniones? ¿Qué están escuchando ustedes? :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!