viernes, 1 de mayo de 2015

Ya hay SIZZY para Shadowhunters



Hace poco se dio a conocer que Dominc Sherwood protagonizará la adaptación televisiva de Cazadores de Sombras (Shadowhunters) como Jace. Y aunque a no me guste que haga al rubio oxigenado (ya sé que es rubio natural, pero me cae gordo), seré feliz de ver a mi querido Dominic actuando. 


Pero hoy salieron a la luz dos miembros más del cast. Simon será interpretado por Alberto Rosende e Isabelle por Emeraude Toubia. ¿Qué les parecen? En lo particular creo que, como no conozco trabajos de estos dos actores, esperaré a ver qué tan bien actúan; pero quiero resaltar que me gusta mucho cómo lucen los dos. Ya sé que no están exactamente iguales a los del libro, pero yo no me dejo llevar por esa situación; además, falta que los caractericen y, sobre todo, es importante ver su actuación.

Solo agregaré que me siento mal por no ver volver a Robert Sheehan, pero estoy dispuesta a darle una oportunidad a Alberto (que no está nada mal) para traerme un Simon que yo ame tanto como amo al de los libros. Jajaja. Y a Emeraude Toubia, más le vale hacer una gran Izzy porque es otra de mis personajes favoritos. No por nada soy fan de la parejita. Jijiji. Se ve que es guapa, ahora espero que muestre actitud :D

¿Pero ustedes que opinan? :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!