viernes, 15 de mayo de 2015

Underworld 5 comenzará a filmarse en octubre


Kate Beckinsale y Theo James estarán en la quinta entrega de 'Underworld', cuyo título provisional al parecer será "Underworld: Next Generation" y al parecer va a ser el filme que le de fin a esta historia. 

Si vieron la película cuatro 'Awakening' (yo sí la vi porque soy súper fan de Underworld aunque a muchos no les guste xD), sabrán que Theo James participó como David. Y sí, de vampiro, con esos ojitos helados, está bien sexy y yo no quería salir de la sala de cine xD Ejem…

Quien aún no sé si va a volver es India Eisley, quien hizo de Eve en la última película, pues es SPOILERla hija de Selene y MichaelFINdeSPOILER. Tocará ver qué camino toma esta nueva historia… pero se rumorea que Eve también vuelve.

Para más información sobre la dirección del filme:

"Anna Foerster se pondrá detrás de las cámaras como directora del film. Entre sus trabajos, destaca 'EL DÍA DE MAÑANA' y 'OBJETIVO: LA CASA BLANCA' como directora de fotografía. También ha dirigido algunos capítulos de la exitosa serie de Starz, 'OUTLANDER'. El rodaje comenzará en octubre de este año en Praga." -Fotogramas.es

Pues… yo voy a esperar y a ver esta nueva película. Ya veremos qué tal. Y por supuesto habrá mucho fangirleo con mi Sis xD

3 comentarios:

  1. AMO UNDERWORLD! *_* Y aunque Awakening no fue mi favorita (sobre todo por la ausencia de Michael), aunque si que veré Next Generation, porque amo a Kate y porque ya quiero ver a Theo de nuevo con sus ojitos azules y sus colmillos <3

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. ¡Que ganas porfavor!
    Y mas saliendo Theo otra vez <3

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!