martes, 19 de mayo de 2015

Trailer: "Maze Runner: The Scorch Trials"


¿Qué opinan? Es emocionante, ¿no? Bueno, a mí me lo pareció :P Aunque hay cosillas raras, pero siempre es igual con las adaptaciones y yo no me peleo con eso. Si simplemente no me gusta, no lo veo y se acabó; ¿para qué estar peleándome por algo así? Ni que yo hubiera puesto el dinero para la peli o fuera la directora xD

Entonces, díganme qué les pareció. ¿La van a ver? Les recuerdo que pueden leer la reseña de este libro aquí (y sí, es una de esas reseñas viejitas :P). Recuerden que también pueden ver el póster oficial aquí.

¡Saludos! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!